HUMOR DE ÁLVARO
¿Y la gente no se echa a la calle?
Lectura estimada: 0 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La viralización de un audio sobre bandas latinas alimenta la preocupación en Valladolid
Preocupación en Valladolid por las bandas juveniles violentas ante la multitudinaria Noche de San Juan
Herida grave una niña tras ser atropellada y quedar atrapada bajo un autobús de Auvasa
Valladolid Toma la Palabra propone un plan municipal para combatir el impacto de las olas de calor
La alerta por incendios obliga a cancelar las hogueras de San Juan en varios municipios de Valladolid
Últimas noticias
Hallan el cadáver del menor de 9 años que había desaparecido en el río Pisuerga a la altura de Las Moreras
¿Y la prioridad?
Ahogamientos de nuevo
Brillo, esfuerzo y libertad: el auge de la escena drag en Valladolid
Nico Williams y Yeremy Pino sufren sendas lesiones, pero no quedan descartados para el Mundial
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
erzsebeth de rais 12/15/2022 - 8:38:16 AM
Señor Equis, efectivamente Rajoy cometió muchos errores, algunos imperdonables. Como no destruir a los psoeces teniendo mayoría absoluta, como rescatar al sistema bancario en lugar de dejar que quebrara del todo, y con él los ahorros de miles de familias y la credibilidad (poca) del país después del paso atroz de Zapatero. Efectivamente también debe dejar que el CGPJ y el Tribunal Constitucional caigan en manos psoeces, para que incultos como usted se queden tranquilos. también debemos ver cómo el rastrero de TU presidente se pliega a los deseos de delincuentes golpistas para seguir en el poder. Vendería a su madre con tal de no levantar las zurraspas de su sillón. ¿Soy un facha, verdad? Un facha como muchos MILLONES que estamos hasta los huevos de ver a ese fantoche venderse hasta la vergüenza, pero como no podemos llegar hasta él (de momento), al menos sería conveniente que los que le defienden tengan cuidado y no lo alardeen mucho, no sea que la cosa se ponga fea.
0
señor equis 12/15/2022 - 7:08:02 AM
No se echó a la calle con la amnistía fiscal que permitió a los defraudadores y delincuentes "de guante blanco" lavar su dinero negro, pagando menos que cualquier trabajador; no se echó a la calle para exigir subidas del salario mínimo; no se echó a la calle después de cuatro años de secuestro del CGPJ o del Tc; no se echó a la calle cuando las eléctricas y petroleras empezaron a hacer el agosto a nuestra costa, como para echarse a la calle por delitos que importan entre poco o nada. Más aún, cuando la sedición no se ha derogado, sino que ha sido modificada, siendo un delito que apenas se ha cometido en este país contadas veces y que hay quien trata de mezclar con el de rebelión.
0








