El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
Aprobación de solicitudes pendientes: ¿para qué servirá la nueva herramienta de WhatsApp?
La compañía lleva meses trabajando en nuevas características para los chats grupales de la aplicación
WhatsApp está trabajando en una nueva sección, que estará incluida en los chats grupales, en la que figuren las solicitudes pendientes de los usuarios que hayan enviado una petición para unirse a una conversación.
La compañía lleva meses trabajando en nuevas características para los chats grupales de la aplicación. Entre ellas, la posibilidad de que los participantes sepan qué otros usuarios abandonaron la conversación o fueron expulsados en los 60 días previos.
Además, en agosto se supo que estaba desarrollando una nueva característica destinada a la moderación, que permitirá a los administradores de un grupo aprobar la entrada de nuevos miembros de forma manual.
Entonces, WABetaInfo adelantó que los usuarios que figurasen como administradores de los grupos tendrían toda la autoridad en esta 'sala de espera'. De ese modo, podrían decidir si aceptar o rechazar las peticiones remitidas por parte de otros contactos a través de un enlace de invitación.
Este mismo portal ha comentado ahora que este apartado se llamará 'Participantes pendientes' (Pending Participants), tal y como ha advertido en la última beta de WhatsApp para iOS 22.21.0.74, desarrollada a través del programa TestFlight.
A este espacio de la plataforma únicamente tendrán acceso los administradores del grupo, puesto que solo ellos tendrán la potestad de aprobar la entrada de nuevos miembros en el chat grupal.
WABetaInfo ha indicado que esta función continúa en desarrollo y que, por el momento, se desconoce cuándo estará disponible para los usuarios de la versión de la aplicación para iOS.
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos








