Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
Juan Núñez y Fran Guerra, descartados por España para el Eurobasket
Se disputa entre el 1 y el 18 de septiembre en Alemania, República Checa, Georgia e Italia
El base Juan Núñez y el pívot Fran Guerra son los dos últimos descartes de la selección española de baloncesto antes del Eurobasket 2022, que se disputa entre el 1 y el 18 de septiembre en Alemania, República Checa, Georgia e Italia, ha confirmado este martes el seleccionador español, Sergio Scariolo.
El nuevo jugador del Ratiopharm Ulm alemán y el pívot del Lenovo Tenerife ya no viajarán con 'La Familia' a Tbilisi (Georgia) para iniciar la primera fase del torneo, en el que se estrenarán este mismo jueves ante Bulgaria.
De esta manera, el preparador italiano acude a la cita con un grupo renovado, donde siete de los 12 jugadores todavía no han disputado nunca una gran cita estival -Mundial, Europeo o Juegos Olímpicos-; solo Rudy Fernández, Willy y Juancho Hernangómez, Usman Garuba y Xabi López-Arostegui saben lo que es hacerlo.
--LISTA DE CONVOCADOS PARA EL EUROBASKET 2022.
Darío Brizuela (Unicaja Baloncesto).
Lorenzo Brown (Maccabi Tel-Aviv).
Alberto Díaz (Unicaja Baloncesto).
Jaime Fernández (Lenovo Tenerife).
Rudy Fernández (Real Madrid).
Usman Garuba (Houston Rockets).
Juancho Hernangómez (Toronto Raptors).
Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans).
Xabi López-Arostegui (Valencia Basket).
Joel Parra (Joventut).
Jaime Pradilla (Valencia Basket).
Sebas Saiz (Alvark Tokyo).
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición








