Han intervenido en colaboración con los efectivos voluntarios de Coca para apagar el fuego que el vehículo ha ocasionado en la mediana de la carretera.
Los Bomberos sofocan un incendio provocado en una atracción de feria en Valladolid
El suceso se produjo sobre las 2:17 de la madrugada en el recinto ferial de la localidad
Los Bomberos de Valladolid han tenido que acudir esta madrugada a la avenida del Mundial 82, donde se encuentra el recinto ferial para sofocar el incendio en una de las atracciones de feria que se había incendiado todavía cuando estaba en el camión y ni si quiera estaba montada.
El suceso se produjo sobre las 2:17 horas de la noche y el Cuerpo de Bomberos estuvo sofocando las llamas hasta pasadas las 3 de la mañana.
El joven recibió un fuerte golpe en la avenida Salamanca y fue atendido por una UVI móvil de Sacyl
El turismo se salió de la vía en el kilómetro 206, sentido Madrid; ambos ocupantes fueron trasladados al Río Hortega
El hombre forzó las puertas de una vivienda baja usada como almacén y escondió las herramientas en su coche
El hombre fue sorprendido por vigilantes al forzar unas vallas para robar bebidas