Uno de los niños fue trasladado al Hospital Río Hortega por precaución y las instalaciones permanecerán cerradas hasta que una revisión técnica garantice su seguridad
Dos personas fallecidas tras una colisión entre un camión y un turismo en la N-122 en Peñafiel
En el automóvil viajaba una menor de 12 años que fue trasladada al Clínico
Dos personas han fallecido durante esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha producido en la Nacional 122, cerca de la localidad vallisoletana de Peñafiel.
El siniestro ha tenido lugar en torno a la dos de la madrugada, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de la colisión frontal entre un turismo y un camión. Los Bomberos de la Diputación tuvieron que desplazarse hasta la zona dado que los ocupantes habían quedado encarcelados en los habitáculos.
La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil desde Valladolid y Cuéllar y un soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una menor que ha sido trasladada al Hospital de Valladolid. Las otras dos personas, un varón adulto y un menor, han fallecido a consecuencia del brutal impacto.

El arrestado, que interrumpía el tráfico en la calle Santa Clara, obligó a intervenir a un taxista para evitar que fuera atropellado y fue puesto posteriormente en libertad por orden judicial
La pequeña sufrió graves lesiones en la cara en Palencia y fue derivada al hospital vallisoletano, centro de referencia en reconstrucción facial
La hija del propietario alertó al 091 al encontrarse con el presunto autor en las inmediaciones de la Plaza de Toros, lo que permitió a la Policía Nacional localizarlo y arrestarlo








