Se ha celebrado la reunión de la Junta Local de Seguridad del municipio para las fiestas que se celebrarán del 12 al 15 de agosto
La Policía vallisoletana arrasa en sus Olimpiadas con varias medallas y una pedida de mano
Cuatro policías vallisoletanos participaron en las pruebas deportivas celebradas en Rotterdam
Extraordinaria actuación del equipo de atletismo de la Policía Municipal 'APVA' en las Olimpiadas para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, celebradas en Rotterdam durante el mes de julio de 2022.
Desde la plantilla municipal se presentaron cuatro Policías a estos juegos, dos hombres y dos mujeres: Demi, Adrián, Asun y Emma.
El primero en debutar fue Carlos José de Migueñ, alias 'Demi' que ganó el oro en los 400 metros vallas.En segundo lugar, debutó Adrián que ganó la medalla de plata en la competición Cross. Mientras que del lado femenino, Asun ganó dos metales: primero una plata en aguas abiertas y después un oro en triatlón por relevos mixtos.
Finalizó la competición con el triunfo de Emma en la disciplina de Media Maratón, en la que consiguió la medalla de oro en su categoría, segunda de la general de los juegos olímpicos y quinta en la clasificación absoluta de la media maratón.
Culmina las Olimpiadas el último "trofeo" conseguido por el equipo pucelano, que consistió en una pedida de mano por uno de los atletas a su pareja, cuando este recogía su medalla. Adrián, aprovechó el acto de entrega de los premios a los ganadores del Cross, para pedir a su novia que se casara con él, a lo que la aludida novia, impactada por la declaración de amor contestó con un rotundo "sí, quiero".
El deportista de los Rolling Lemons estará acompañado de Manu Taibo y Patxi Peula y buscará ganar la medalla en la competición
El club ha alcanzado un 75% de abonados en relación a la temporada pasada y confía en seguir sumando
El primer equipo jugará junto con otras categorías como el filial morado o canteranos de la IVECO Academy
Entrenadores y profesionales del fútbol comparten sus conocimientos sobre liderazgo, análisis, preparación física y dirección deportiva durante dos jornadas en Valladolid








