El programa "Verano Activo para Mayores" finaliza el viernes 28 con dos eventos de baile
Más de cuatrocientos niños participan en la primera edición de la 'Arroyo Cup'
El torneo cuenta con la participación de canteras nacionales e internacionales entre otros el Sporting Club de Braga, el FC Porto o el Real Valladolid
Este jueves se ha presentado la primera edición de la Arroyo Cup, un torneo de caracter internacional de fútbol base, que se celebrará los días los días 9, 10 y 11 de septiembre en los Campos de Fútbol de La Vega en Arroyo de la Encomienda.
En el acto ha intervenido la Concejal de Deportes, Ana Sánchez, acompañada de Javier León, CEO de Sport Madness Valladolid y Alberto Romero, Desarrollador de Eventos de Sport Madness Valladolid.
La Arroyo Cup es un torneo internacional de fútbol 7 categoría benjamín y alevín que nace con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y la vida saludable entre los más pequeños. Se trata de promover entornos de igualdad donde el deporte, en este caso el fútbol, sea un medio inclusivo.
El torneo cuenta con la participación de canteras nacionales e internacionales entre otros el Sporting Club de Braga, el FC Porto, el Real Valladolid Club de Fútbol, el Rayo Vallecano, Unionistas de Salamanca Club de Fútbol y la Agrupación Deportiva Alcorcón o el anfitrión Unión Arroyo.
En cada categoría participarán 16 equipos divididos en 4 grupos de 4 equipos. Entre los 32 equipos suman más de 400 jugadores.
El brasileño fue titular en la última jornada frente a la Unión Deportiva Almería y dejó su huella en el partido al abrir el marcador en el minuto 25
Los charros visitarán a los blanquivioletas este martes a las 19 horas
El conjunto pucelano se impuso en Huerta del Rey gracias a su solidez defensiva y al acierto de Juan Bar en portería
El conjunto vallisoletano logró el título tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y la prórroga