Los agentes comunicaron la incidencia a la empresa de mantenimiento ante el peligro que suponía el corte de la derivación de la línea a tierra.
Las consecuencias del accidente en el túnel de San Isidro: herido un varón de 51 años
Ha chocado con su camión con las vigas del túnel y ha propiciado un corte al tráfico desde esta mañana
Un varón de 51 años ha resultado herido después de verse implicado en un accidente registrado a primera hora de la mañana de este miércoles. Al parecer, ha impactado con su camión grúa contra la estructura de las vigas. Este suceso, además, ha propiciado que el túnel de San Isidro de la capital esté cortado al tráfico en ambos sentidos.
La Policía ha informado, con todo y con ello, en su cuenta de Twitter de los problemas de tráfico en Circular, Delicias y Pajarillos advirtiendo que hay que "utilizar itinerarios alternativos" para poder "evitar", de esta forma, circular por la mencionada zona.
Por su parte, Auvasa precisa que cuatro líneas se han visto afectadas (3, 17, 18 y 19), si bien añade que no hay paradas afectadas.
El hombre, consciente, presentaba lesiones en un brazo y una pierna tras el accidente
La víctima ocultó la agresión inicialmente y denunció semanas después al no cumplirse un acuerdo
Uno usó una tarjeta ajena y dos estaban buscados por robos de bicicletas
El acusado, que se enfrenta a más de ocho años de prisión, niega cualquier implicación en la compra de cocaína








