El arzobispo de Valladolid insistió en que el "verdadero regalo" de la Navidad es Jesús, el Emmanuel, nacido en un pesebre y sostenido en brazos de María
El alcalde de Valladolid pide "apoyo y compromiso" a la ciudadanía en la lucha contra el cambio climático
"Tendremos unos días en los que esto parecerá agosto", afirma Óscar Puente.
El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, aseguró que la sociedad llega "tarde" a la lucha contra el cambio climático ante la llegada de unos días de calor intenso, en los que las temperaturas máximas se acercarán a los 40 grados en las horas centrales del día. "Solo pido apoyo y compromiso con los que aún queremos intentarlo", manifestó.
Puente se refirió en su perfil de Twitter a las previsiones meteorológicas que a su juicio indican que el tiempo de finales de semana se parecerá al de "agosto". Sin embargo, lamentó que algunos sigan "negando la realidad" y se ofendan cuando se les llama "negacionistas".
"Llegamos tarde. Solo pido apoyo y compromiso con los que aún queremos intentarlo", manifestó Óscar Puente en un 'tuit' en el que enlaza una información sobre el calor que afectará a gran parte de la Península Ibérica y Europa.
La provincia concentra el 46,6% de las ventas exteriores de la Comunidad y registra un aumento del 2,5%, aunque las importaciones caen un cinco por ciento
Desde el Ayuntamiento se ha subrayado que estas visitas forman parte del compromiso municipal de mantener un contacto directo con quienes trabajan al servicio de la ciudad
La rentabilidad hotelera crece con fuerza mientras los apartamentos turísticos mantienen una alta ocupación







