La ministra de Sanidad y portavoz de Más Madrid ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid
El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad: 200.000 euros para el 91.179
El número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
El 91.179 ha sido premiado con 200.000 euros a la serie, 20.000 al décimo, el segundo de los cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad. El número fue cantado a las 11.11 horas en el primer alambre de la quinta tabla.
Ha caído en Pontevedra, Jaén, Alicante, Logroño, Getafe, Murcia, Tenerife, Toledo, Granada, Huelva, Soria, Asturias, La Coruña, Huesca...
En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.
Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.
Según los datos aportados por el vicepresidente y ministro de Economía, Carlos Cuerpo, el número de menores filiados e identificados supera ligeramente los 2.900
La empresa había rechazado la petición porque la empleada no convivía con su madre, diagnosticada de alzheimer y con un 65% de discapacidad
La presidenta de Madrid defiende la compra del inmueble de Chamberí por 6,3 millones y el Gobierno central pide su dimisión







