Un multitudinario séptimo encierro de sanfermines rápido y muy peligroso con muchas caídas y momentos de máxima tensión
Warner Madrid retira a Bugs Bunny torero
A petición de Podemos y tras las presiones animalistas.
El Parque Warner de Madrid ha retirado la figura que ilustraba a su personaje Bugs Bunny en una temática taurina, con la palabra 'Torero', que llevaba fija en el recinto desde su inauguración en 2002 según mundotoro.
Al parecer, desde la Dirección del Parque se han visto sometidos por la presión taurina, hasta tener que retirar la figura.
En mundotoro, explican que miembros de la formación de Podemos mostraban su opinión a través de sus redes sociales: "No era coherente que en un parque infantil se hiciera apología de una tradición bárbara y sangrienta. La ONU ha recomendado a España el alejamiento de los niños de la violencia de la Tauromaquia".
Uno de los cárdenos se resistió a entrar en toriles y lanzó varios derrotes a los mozos en la barrera
Cuatro corredores trasladados al Hospital Universitario de Navarra con contusiones y traumatismos de diversa consideración
Un recorrido completado en dos minutos y 19 segundos con una persona trasladada por un pisotón en la cabeza como registro más reseñable entre los heridos