Ester Muñoz reúne en Valladolid a unos 70 afiliados y simpatizantes del PP
La portavoz popular en el Congreso ha visitado la ciudad acompañada por Conrado Íscar y Jesús Julio Carnero, en plena precampaña para las elecciones generales del 29 de noviembre
La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Ester Muñoz, ha visitado Valladolid este domingo para mantener un encuentro informal con alrededor de 70 afiliados y simpatizantes del PP, en plena precampaña de las elecciones generales previstas para el próximo 29 de noviembre.
La dirigente leonesa ha llegado a la capital vallisoletana a media mañana y ha comenzado la visita con un paseo por el centro de la ciudad. Durante el recorrido ha estado acompañada por el presidente provincial del PP y de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y por el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, además de otros cargos del partido.
Posteriormente, Muñoz y sus acompañantes se han trasladado al bar La Cárcava, situado en las inmediaciones de la Catedral, donde han celebrado un encuentro con militantes de la formación.
Durante la reunión, los asistentes han tenido la oportunidad de plantear sus consultas y trasladar sus sugerencias a la portavoz popular en el Congreso, en una cita de carácter informal que ha permitido el intercambio de impresiones entre la dirigente y las bases del partido en Valladolid.
Una vez finalizado el encuentro, Ester Muñoz ha emprendido el viaje de regreso tras su visita a la capital vallisoletana.








