En especial el pino, siendo una de las consecuencias de los incendios la vulnerabilidad al ataque de plagas forestales en los árboles que han sobrevivido al efecto del fuego
Virginia Barcones, nueva Delegada del Gobierno en Castilla y León
Sustituirá en el cargo a María José Salgueiro.
La visecretaria general del PSOE de Castilla y León, Virginia Barcones, ha sido nombrada este viernes, por el Consejo de Ministros, nueva delegada del Gobierno en la Comunidad, por lo que sustituirá a la 'popular' María José Salgueiro.
Barcones, licenciada en Derecho y funcionaria de la Administración local, nació en la localidad soriana de berlanga de Duero y es la viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León.
No ha valorado la rectificación de su partido a las palabras de Francisco Vázquez
El líder socialista critica la "corrupción sistémica" y defiende que la Comunidad necesita una alternativa tras casi 40 años de gobierno del PP
Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León