Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
Un joven raja el cuello a otro con una botella provocándole un corte de 25 centímetros esta madrugada
El varón ha presentado heridas en el brazo, pierna y oreja a causa de la botella rota esgrimida por el atacante.
La Policía Nacional investiga el caso de un joven que ha sido degollado esta madrugada al salir de un salón de juegos de la calle Médico José Darder en Palma.
Según han explicado desde Son Espases, los hechos han ocurrido a las 05.40 horas de este sábado. Un joven español, de 18 años, salía de un salón de juegos cuando su agresor le provocó una raja en el cuello de 25 cm con una botella rota.
Además, el varón ha presentado heridas en el brazo, pierna y oreja a causa de la botella rota esgrimida por el atacante.
Una UVI móvil se desplazó hasta el lugar del siniestro y ha informado que el joven se encuentra estabilizado en Son Espases con un diagnóstico grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
La víctima, consciente tras el impacto, sufrió una lesión en una pierna y fue atendida por los servicios sanitarios de Sacyl
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir







