Ha sucedido en Francia. Los secuestradores cortaron un dedo a la víctima para forzar el acuerdo con la familia
Sin noticias desde el pasado día 12 de una mujer de 35 años que despareció en Traspinedo
La última vez que vio a Esther López de la Rosa vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
La plataforma SOSDesaparecidos, así como la propia página oficial del Ministerio del Interior del Gobierno de España, han hecho públicas las imágenes de una vecina del municipio vallisoletano de Traspinedo, Esther López de la Rosa, que lleva desaparecida desde el pasado miércoles, 12 de enero.
Se trata de una mujer de 35 años que, tal y como señala la descripción, mide 1.65 metros y pesa 70 kilos, tiene pelo castaño, liso y largo, ojos marrones y la última vez que se le vio vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
Si dispone de alguna información sobre el desaparecido, se insta a llamar a la Guardia Civil a través del 062. También está disponible la plataforma de SOSDesaparecidos, para la que se han habilitado dos números de teléfono: 642 650 775 o bien 649 952 957.
Tras 20 horas de fuga, y tras haber sido vista cerca de Simancas y Geria, ha sido localizada y sacrificada en la mañana de este domingo
El incidente sucedió el pasado jueves en Cenes de la Vega, en la provincia de Granada
Viajaba con 163.000 pastillas rosas sin ningún tipo de medida de seguridad pero la Policía lo interceptó en el aeropuerto de Ibiza