"Una simple fotografía, sin aportar más datos, resulta insuficiente para acreditar que el décimo es compartido por varias personas"
Paula Echevarría imita a Belén Esteban para responder a la prensa
La actriz ha estallado con la prensa y ha protagonizado varios enfrentamientos con los periodistas esta semana. Primero en Marbella. Después, cuando iba camino de Menorca ha contestado a los reporteros al más estilo Belén Esteban.
Si hace unos días veíamos a Paula Echevarría discutiendo acaloradamente con un fotógrafo durante sus vacaciones en Marbella, lo último de la todavía mujer de Bustamante es su contestación a los medios "a lo Esteban".
La actriz de Velvet ponía rumbo a otro fin de semanas de vacaciones con sus amigas, en esta ocasión a Menorca, y en el aeropuerto le esperaba la prensa, algo a lo que debería estar acostumbrada pero que no le sentó nada bien... Paula, con un tono muy seco, contestaba a los reporteros dando las "Buenas tardes" pero sin entrar en declaraciones, demostrando su cansancio ante las continuas preguntas.
Pero sin duda, el momento que nos ha dejado boquiabiertos y ha conseguido poner un toque de humor al tenso encuentro, ha sido cuando la actriz ha optado por imitar a Belén Esteban para contestar a los medios utilizando una de sus míticas frases. Con la intención de despedirse de los reporteros Paula entonaba tajante el ya conocido "Hasta luego Mari Carmen", siguiendo las técnicas de otra de las mujeres más perseguidas por los medios de nuestro país.
Parece que Echevarría está sacando su lado más "Belenista" y no nos sorprendería verla pronto sentada de colaboradora en Sálvame, lo haría realmente bien.
Pilotando el avión Pilatus PC-21 cuando se cumple su cuarto mes de instrucción como alférez en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier
Los elegidos para sustituir a Buenafuente y Abril expresan su "gran alegría": "Vamos a intentar dar los cuartos y hacerlo bien"
Más de 20 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores, tamaños y pesos; este año apuesta este postre con rellenos de pistacho y de crema de limón







