Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos
Fallece una mujer de 69 años, asesinada por su pareja
El suceso ha tenido lugar en la localidad sevillana de Dos Hermanas y el hombre ha sido detenido tras haber confesado en su llamada al 112 haber matado a su mujer
Un hombre ha sido detenido tras confesar que había matado a su actual pareja, una mujer de 69 años de edad, en la tarde de este sábado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Fuentes municipales han informado de que, sobre las 17,00 horas, el 112 ha recibido la llamada de un varón que confesaba haber matado a su mujer en una vivienda situada en la calle Cepeda, en la barriada de Las Portadas de la localidad nazarena.
Por ello, según ha confirmado también el 112, el centro coordinador ha dado aviso a los efectivos de Policía Nacional, Policía Local y a los servicios sanitarios. Además, el 112 ha indicado que la hija de la fallecida también ha llamado alertando de lo sucedido. Así, desde el Consistorio nazareno han apuntado que, al parecer, el crimen se produjo tras una discusión. Por ello, siempre según las mencionadas fuentes municipales, el hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría la localidad.
En concreto, a este respecto, fuentes de la Policía Nacional han explicado que hay un varón detenido en dicha comisaría por parte de los funcionarios de Seguridad Ciudadana, si bien no han podido confirmar aún si se trata de un caso de violencia de género. Igualmente, desde el Ayuntamiento han precisado que no constan denuncias previas por violencia machista ni en el registro de la Policía Nacional, Policía Local ni en la Delegación de Igualdad municipal.
Concretamente, el presunto asesino responde a las siglas E.V.T. y tiene 68 años, mientras que la mujer asesinada, R.R.R., tenía 69 años de edad. La pareja tenía tres hijas mayores de edad.
Las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco
El animal, un caimán yacaré procedente de Sudamérica, fue capturado en una zona de baño y trasladado al Zoo de Madrid por tratarse de una especie amenazada
Un hombre también resultó herido leve en el mismo suceso; Protección Civil alerta sobre la intensidad del viento y la lluvia en Barcelona







