El Ejecutivo autonómico celebra que Asturias pida a Bruselas que continúe con el proceso contra la prórroga del peaje de la AP-66
Caras conocidas en la tradicional cuestación popular de la AECC en Valladolid
Voluntarios y personalidades de la política, la cultura y el deporte han participado en esta recogida de fondos para la AECC.
Muchas caras conocidas se han dado cita en la cuestación anual que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC. De esta forma, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, ha visitado las mesas petitorias de la Guardia Civil y la Policía Nacional, instaladas en la calle Constitución y en los soportales de Fuente Dorada, respectivamente.
El subdelegado estuvo acompañado por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Miguel Recio, y el comisario provincial del CNP, Francisco López Canedo. El presidente de la asamblea provincial de la AECC Valladolid, Javier Arroyo, agradecía el esfuerzo de todos los voluntarios.
JORGE IGLESIAS
Aunque oficialmente no se inaugurará hasta el 7 de octubre, desde el martes ya será posible acceder al edificio, conocer las instalaciones y realizar compras
AUVASA y el Ayuntamiento refuerzan su red PARKIBICI alcanzando los 40 aparcamientos distribuidos por toda la ciudad
Con este nuevo equipo, el centro hospitalario dispondrá de tres tomógrafos computerizados para dar servicio a los ciudadanos