La defensa sostiene que el lanzamiento del 12 de septiembre no puede ejecutarse mientras se resuelven los recursos
Mañueco recibe la tercera dosis en Salamanca: "La vacunación funciona, es la verdadera victoria frente a la pandemia"
El presidente asegura que Castilla y León lidera el proceso de vacunación en España.
Lectura estimada: 0 min.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este domingo en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca la tercera dosis de la vacuna frente a la Covid-19.
Tras recibir el suero, el presidente del Ejecutivo regional ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter que "los datos demuestran que la vacunación funciona, que es la verdadera victoria frente a la pandemia".
Además, ha recordado que en Castilla y León "hemos liderado siempre el proceso de vacunación en España. Gracias a todos los que lo hacéis posible".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Caos en un centro de salud de Valladolid: detienen a una mujer tras agredir a trabajadores y a la Guardia Civil
Don Bacalao denuncia los motivos por los que no instalará su caseta en la Feria de Día: "Ha sido imposible"
Accesos al interior de El Corte Inglés y a su aparcamiento durante la contrarreloj de La Vuelta en Valladolid
Los Pichas celebran sus 20 años en la Plaza Mayor: "No hacemos conciertos, hacemos fiestas"
Programa de la Feria y Fiestas de Valladolid: domingo 7 de septiembre
Últimas noticias
Más hambre que el perro de un ciego
Cervantes y Shakespeare en Valladolid
Programa de la Feria y Fiestas de Valladolid: martes 9 de septiembre
La Escuela de Música, ante su reto más rockero: "Es muy emocionante contarle a tu familia que tocas con Barón Rojo"
Barón Rojo: "Es una ocasión muy buena de vernos con una banda municipal. El espectáculo va a merecer la pena"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar