El mapa interactivo permite consultar, municipio a municipio, qué partido fue el más votado en 2011, 2015, 2019 y 2022, a pocas horas de las elecciones de este domingo
Castilla y León da un paso hacia atrás y notifica 30 nuevos brotes activos más que en la jornada de ayer
Además, se han notificado 250 nuevos contagios, una cifra que, por el contrario, sí desciende en comparación no solo a ayer, sino a hace una semana.
Castilla y León registró hoy 250 nuevos contagios por coronavirus, una cifra que supuso un notable descenso con respecto a la marcada por la Junta de Castilla y León en la jornada de ayer, cuando se notificaron 285. Además, también supone una bajada a resaltar con respecto a los datos aportados hace una semana, cuando hablamos de 258 nuevos contagios de la enfermedad, alcanzando el número total de 234.303 contagios en la comunidad.
La cifra eso sí, es bastante superior con respecto a la notificada el pasado lunes (78 casos) por los efectos del fin de semana. Asimismo, se han notificado dos fallecimientos más en la provincia, para un total de 5.759.
En cuanto a los brotes, Castilla y León cuenta con treinta activos más que ayer, hasta los 286, que tienen un total de 1.653 casos vinculados.
Los hospitales concedieron en la autonomía 21 nuevas altas a los pacientes de esta enfermedad, hasta un total de 30.141 desde el inicio de la pandemia.
El dirigente de VOX defiende bajar impuestos, apoyar al campo y revisar las políticas europeas que afectan al sector primario
Los centros de FP interesados podrán presentar su solicitud enviarlas desde el 12 hasta el 25 de marzo incluido, exclusivamente de forma electrónica
Los candidatos se muestran satisfechos con haber podido confrontar mientras Vox avisa al PP que han "doblado la apuesta" al no haber rectificación







