La solicitud de extradición fue presentada por la Fiscalía General del Rey de Marruecos
El juez imputa a Cospedal y a su marido por el presunto espionaje a Bárcenas en la 'Operación Kitchen'
El titular del Juzgado de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional atribuye al matrimonio delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, en relación con dicho operativo
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha citado como investigados a la ex secretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal y a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, por su supuesta implicación en el presunto espionaje parapolicial al ex tesorero del PP Luis Bárcenas a través de la denominada 'Operación Kitchen'.
El titular del Juzgado de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional atribuye al matrimonio delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias, en relación con dicho operativo.
El magistrado ha citado también por los mismos delitos al ex jefe de Gabinete de Cospedal José Luis Ortiz, al ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martinez y al ex comisario José Manuel Villarejo.
La comparecencia de Cospedal será el próximo 29 de junio, a las 10.00 horas, mientras que López del Hierro y José Luis Ortiz declararán el 30 de junio a las 10.00 y a las 12.00, respectivamente. Villarejo y Martínez lo harán el 1 de julio.
el litro de la gasolina sube un 11,34 % desde el arranque de 2026 y el de diésel, un 18,77 %
El dirigente de Vox ha añadido que su partido prefiere "mandarle querellas" y "hacerle oposición" al Gobierno
La nueva convocatoria, la primera de la oferta para este año, forma parte del plan de empleo previsto para 2026







