El ICAVA incorpora a 29 nuevos abogados y renueva seis cargos de su Junta de Gobierno

El acto ha tenido lugar este jueves en la sede del Colegio de la Abogacía de Valladolid, donde Eva Carrasco ha asumido la Secretaría y Carlos González, la Tesorería

El ICAVA incorpora a 29 nuevos abogados y renueva seis cargos de su Junta de Gobierno
Foto de familia de los nuevos abogados y abogadas que hoy han jurado su cargo y se han incorporado al ICAVA. Con el decano del ICava en el centro.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

El Colegio de la Abogacía de Valladolid (ICAVA) ha celebrado este jueves, 29 de octubre, un acto institucional para formalizar la incorporación de 29 nuevos abogados como colegiados ejercientes y la toma de posesión de seis miembros de su Junta de Gobierno. La ceremonia comenzó a las 19.00 horas en el salón de actos Camilo de la Red, situado en la sede de la institución.

La renovación de los cargos llega tras el proceso electoral convocado el pasado 31 de agosto. Eva Carrasco ocupa la Secretaría del colegio, mientras que Cristina Gallego asume el puesto de diputada primera. Por su parte, Jesús Guinea es diputado cuarto; Manuel Merino, diputado quinto; Rocío Fernández, diputada sexta, y Carlos González estará al frente de la Tesorería.

Tras la toma de posesión de los nuevos responsables, ha tenido lugar la jura o promesa de los 29 profesionales que se han incorporado a la institución a lo largo de 2026. El abogado Mariano Ramón Reglero de la Fuente ha ejercido como padrino de esta nueva promoción.

Los nuevos colegiados que formalizarán su incorporación al ejercicio profesional son Pablo Ayuso Llorente, Marina Lostau de la Fuente, Víctor González Coria, Mari Carmen Román Fernández, Álvaro Salgado Carranza, Lucía Sánchez García, Luis Obispo Arranz, Jesús Riesco González, Desirée Merino Checa, María Concepción Castro Bocos, Sergio Alonso Rodríguez, Ismael Velázquez Ramírez, Unai Loiarte Miguel, David Paramio Correges, Pablo Ballesteros Díez, Lorena Montes García, Carla María Maniega Arias, Sara de la Fuente del Pozo, Alba Martín Núñez, Lucía Aristín Pérez, Víctor Gutiérrez Garzón, Sandra Gil Estébanez, Alfredo Pérez Rodríguez, Carmen Fernández Blanco, Pablo Redondo Gutiérrez, Patricia Molina Román, María Vidal Albarrán, José Antonio Noriega Pouso y Cristina Reglero Fernández.

La ceremonia sirve así para dar la bienvenida a los nuevos profesionales de la abogacía y formalizar la incorporación de los integrantes elegidos para asumir distintas responsabilidades en el órgano de gobierno del ICAVA.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App