Samuel Mateos repitió victoria en categoría masculina y Esther Ramos se impuso en la femenina en una jornada que recordó al doctor José María Lomo
Euromillones deja más de 109.000 euros en Medina de Rioseco
Un boleto sellado en la Administración de Loterías número 1 del municipio logró un premio de segunda categoría
El sorteo de Euromillones celebrado este viernes ha dejado un premio de 109.518 euros en Medina de Rioseco, después de que un boleto validado en el municipio vallisoletano lograra un acierto de segunda categoría, cinco números y una estrella.
El boleto premiado fue sellado en un despacho receptor situado en la Administración de Loterías número 1 de Medina de Rioseco, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.
En España se contabilizó otro acertante de segunda categoría, cuyo boleto fue validado en Lalín, Pontevedra. Por su parte, el boleto ganador de El Millón fue sellado en Cabezón de la Sal, Cantabria. La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 7, 14, 28, 42 y 45, mientras que las estrellas fueron el 6 y el 9.
Al no registrarse ningún boleto acertante de primera categoría, cinco números y dos estrellas, se genera un nuevo eurobote. De este modo, un único ganador podría llevarse 78 millones de euros en el próximo sorteo.
El Día del Campo celebra este sábado su undécima edición con una jornada de reencuentros, gastronomía, deporte y música para despedir el verano
La Diputación destina 100.000 euros a ayudas para universitarios y alumnos de FP del medio rural
Un boleto sellado en la Administración de Loterías número 1 del municipio logró un premio de segunda categoría








