El municipio acogerá este evento el día 21 de agosto a las 20.45 horas en el Corro de San Andrés
Seis quesos por cinco euros: la cita gastronómica que reunirá en Sardón a varias queserías de la provincia
La degustación estará acompañada por catas, sorteos y una feria de productos locales y artesanales
La Diputación de Valladolid ha presentado este jueves la XVII Feria y Cata Popular de Quesos de Castilla y León de Sardón de Duero que tendrá lugar el sábado 22 de agosto entre las 12.00 horas y las 15.00 horas. El evento se desempeñará en la pista polideportiva del colegio de la localidad vallisoletana y contará con carpas corridas para que los asistentes disfruten de su estancia.
Los protagonistas de la feria serán seis pinchos de queso que costarán cinco euros, acompañados de pan, vino o agua. Cada 15 minutos se invitará a una empresa que explicará los productos mediante megafonía, en este mismo sentido, se sortearán lotes con los productos gastronómicos que definen a la provincia.
En la cata se pueden adquirir diversos productos locales como los quesos participantes y otros enseres de artesanía y alimentación. Las queserías que están invitadas a este acontecimiento gastronómico son: Cantagrullas, Muñiz, Camino la Ermita, Pura Churra, Quesería Muzientes y Quesos Tudesan.
La degustación estará acompañada por catas, sorteos y una feria de productos locales y artesanales
José Ángel Alonso Pérez, alcalde de Villalón, promovió "un evento muy emotivo" para reconocer la valentía de las acciones de los habitantes del municipio
Urueña recibirá en sus calles a cientos de amantes de la cultura popular en la cuarta edición de este evento








