El torneo se disputará en las instalaciones del municipio, entre los días 17 y 27, y a su vez tendrá lugar la VI del Trofeo de Fútbol Femenino
La Cistérniga acoge la la XXXII edición del Trofeo de Fútbol con una larga lista de equipos de la provincia
El torneo se disputará en las instalaciones del municipio, entre los días 17 y 27, y a su vez tendrá lugar la VI del Trofeo de Fútbol Femenino
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el delegado provincial en Valladolid de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, Manuel Heredia, han presentado en la mañana del miercoles la XXXII edición del Trofeo de Fútbol y la VI edición del Trofeo de Fútbol Femenino Diputación de Valladolid.
Ambos torneos se disputarán en las instalaciones Municipales de La Cistérniga, sobre césped artificial, entre los días 17 y 27 de agosto. El Trofeo de Fútbol Femenino se jugará los días 22, 23 y 26 de agosto, mientras que el masculino se prolongará hasta la jornada de clausura, prevista para el 27 de agosto, con la ceremonia de entrega de trofeos a las 21.00 horas.
Torneo masculino
La trigesima segunda edición de la competición masculina participarán ocho equipos: Real Valladolid Promesas, Atlético Tordesillas, C.D.F. Mojados, C.D. Villa de Simancas, C.D. La Cisterniga C.F., C.D. Laguna, Betis C.F. y C.D. Boecillo. Los cuartos de final se disputarán entre los días 17 y 20 de agosto, las semifinales el 24 y 25, y la gran final el 27 de agosto, todos ellos a partir de las 19.00 horas.
Torneo femenino
La sexta edición del Trofeo de Fútbol Femenino reunirá a cuatro equipos: C.D. Parquesol, Atlético de Laguna Lince, C.D. Villa de Simancas y Real Valladolid C.F. Las semifinales se jugarán los días 22 y el 23 de agosto a las 11.00 horas, y la final tendrá lugar el 26 de agosto a las 19.00 horas. Además el Presidente de la Diputación, Conrado íscar ha destacado el crecimiento de esta competición.
Trofeo de la diputación
El evento nace en 1994 de la mano de la Delegación Provincial de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Tratado de Tordesillas, con un objetivo claro: promocionar el fútbol en el medio rural y preparar a los equipos participantes de cara al inicio de sus respectivas ligas.
Con el paso del tiempo se ha consolidado como una cita indispensable a nivel deportivo en la provincia durante todos los veranos. En 2021 se amplió su recorrido con la creación del Trofeo de Fútbol Femenino, dando cabida así, a equipos femeninos de Valladolid.
El trofeo ha recorrido gran parte de la geografía de Valladolid a lo largo de sus treinta y dos ediciones. Tras su estreno en en 1994, el torneo masculino ha tenido como sede Pedrajas de San Esteban, Tudela de Duero o Nava del Rey, entre otros. La Cistérniga es la segunda vez que acogerá este torneo, tras celebrar ya la decimocuarta edición en el año 2007.
Por su parte, el Trofeo de Fútbol Femenino, se ha disputado hasta ahora en Laguna de Duero, Simancas, Íscar, Villanubla y Valdestillas. Y este año será la primera vez que lo acoga la Cistérniga.
En cuanto a el palmarés histórico en la modalidad masculina, el Atlético Tordesillas es el actual campeón, tras imponerse el pasado año en Valdestillas. En la femenina el título está en manos del Real Valladolid C.F., vigente vencedor de la edición celebrada en el mismo municipio.
La concejala de Deportes tilda de "mentiras" las acusaciones socialistas, aclara que la suspensión de los trabajos se oficializó el 21 de julio por prudencia técnica y garantiza el pabellón Pilar Fernández Valderrama como alternativa
La campaña continúa ahora con los cambios de asiento y la incorporación de nuevos socios, mientras el club premia la fidelidad con una congelación del precio
El jugador llega procedente del VPC Andorra y su polivalencia le permite actuar tanto en segunda como en tercera línea








