El tribunal considera ajustada a derecho la ordenanza, aunque su aplicación sigue pendiente del recurso que el Ayuntamiento mantiene ante el Supremo por la anulación formal
José Vicente de los Mozos deja la dirección ejecutiva de Indra tras el fin de su mandato
La compañía inicia el proceso para elegir a un nuevo consejero delegado y celebrará su Junta General de Accionistas el próximo 30 de junio
El ejecutivo vallisoletano José Vicente de los Mozos ha cesado este lunes como consejero delegado de Indra, coincidiendo con el vencimiento de su mandato al frente de la compañía. La sociedad ha activado ya el proceso para seleccionar a su sustituto y prevé celebrar su Junta General Ordinaria de Accionistas el próximo 30 de junio, en segunda convocatoria.
Según ha trascendido, la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo ha puesto en marcha este mismo lunes el procedimiento para elegir a un nuevo candidato a consejero delegado, siguiendo lo establecido en el Reglamento del Consejo de Administración de la empresa.
Pese a su salida formal del cargo, De los Mozos continuará desempeñando sus funciones temporalmente con el objetivo de facilitar la transición y garantizar la continuidad en la gestión de la compañía mientras se resuelve el relevo.
Fuentes cercanas al proceso apuntan a que el directivo vallisoletano había solicitado al presidente de la sociedad, Ángel Simón, aplazar la reunión del consejo de administración prevista para este jueves hasta la próxima semana con la intención de recabar apoyos suficientes para mantenerse en el puesto. Sin embargo, finalmente esa posibilidad no prosperó y, según las mismas informaciones, desde Moncloa se habría trasladado que no contaba con respaldo para continuar.
La próxima Junta de Accionistas podría reabrir además el debate sobre una posible fusión con Escribano, una operación que volvería a situarse sobre la mesa de manera oficial.
El Ayuntamiento invertirá más de un millón de euros en el programa 'Jardín de Las Delicias', que contempla la reurbanización del eje Carmelo-Avenida de Segovia y un aparcamiento disuasorio de 200 plazas
El proyecto ‘Pérgola’ utiliza biomarcadores vocales e inteligencia artificial para detectar de forma precoz situaciones de vulnerabilidad y favorecer un envejecimiento activo
Ha remitido una propuesta formal a las tres partes con el objetivo de agilizar la tramitación administrativa








