El experto cuestiona la metodología de Vigilancia Aduanera y niega un desfase de 4.500 cajas
Los agricultores vuelven a salir a la calle este miércoles en Valladolid con una marcha por el centro
La protesta afectará al tráfico en Plaza Zorrilla, Avenida Salamanca y Huerta del Rey
Las organizaciones agrarias ASAJA, UPA-COAG y UCCL protagonizarán este miércoles una manifestación-concentración en Valladolid que provocará afecciones importantes al tráfico en varias de las principales vías de la ciudad.
La concentración comenzará a las 11.30 horas en la Plaza Zorrilla, mientras que la salida de la marcha está prevista para las 12.30 horas aproximadamente. El recorrido discurrirá por María de Molina, Doctrinos, el puente Isabel la Católica, Plaza del Milenio, Francisco Scrimieri, Joaquín Velasco Martín, avenida Miguel Ángel Blanco, avenida Salamanca, avenida Gloria Fuertes, Pío del Río Hortega y Rigoberto Cortejoso (Consejería de Agricultura).
La llegada está prevista en torno a las 13.30 horas y la finalización de la protesta aproximadamente a las 14.30 horas. La manifestación se desarrollará principalmente a pie, aunque contará con la participación simbólica de cuatro tractores que circularán por parte del recorrido.
Estos vehículos agrícolas no atravesarán la Plaza del Milenio y accederán directamente por avenida Miguel Ángel Blanco, Joaquín Velasco Martín y Francisco Scrimieri para incorporarse posteriormente a la cabecera de la protesta. Desde la organización y los servicios municipales se advierte de posibles retenciones y problemas de circulación tanto en las calles afectadas por la marcha como en vías adyacentes, especialmente en puntos como la avenida Salamanca o Plaza Zorrilla.
La protesta afectará al tráfico en Plaza Zorrilla, Avenida Salamanca y Huerta del Rey
El subdelegado del Gobierno admite preocupación por el repunte de reyertas violentas
Una jornada gratuita informará el 26 de mayo sobre financiación, innovación e internacionalización para empresas y emprendedores de la provincia








