El espectáculo podrá verse del 4 al 20 de septiembre durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y las entradas ya están a la venta
'La historia interminable' desembarca en Valladolid con un gran musical en el Teatro Calderón
El espectáculo podrá verse del 4 al 20 de septiembre durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y las entradas ya están a la venta
El musical de 'La historia interminable', una de las producciones más destacadas del teatro musical en España, llegará el próximo mes de septiembre al Teatro Calderón de Valladolid. El espectáculo se representará del 4 al 20 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Inspirado en la popular novela de Michael Ende, el montaje transporta al público al universo del Reino de Fantasia mediante una ambiciosa puesta en escena que incorpora tecnología de animatrónica, poco habitual en los escenarios teatrales. Gracias a ello, personajes emblemáticos como Fújur, Artax o el Comerrocas cobran vida durante la representación.
La producción, que ya pasó por Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla con una gran acogida de público, ha sido reconocida con el Premio Talía a la mejor escenografía y con dos Premios de Teatro Musical.
El espectáculo está producido por beon. Entertainment, compañía liderada por Dario Regattieri y especializada en adaptaciones musicales de grandes éxitos literarios como 'El médico', 'El tiempo entre costuras' o 'Los pilares de la tierra'.
Las entradas ya están disponibles, con precios que oscilan entre los 29 y los 69 euros, para un espectáculo familiar que aspira a convertirse en uno de los grandes atractivos culturales de la programación festiva de Valladolid.
La presentación oficial del musical ante los medios tendrá lugar el próximo 21 de mayo en el propio Teatro Calderón.
El artista vallisoletano, conocido por su paso por Operación Triunfo 2025, presenta un nuevo single que explora las contradicciones afectivas de las 'situationships'
La muestra, centrada en las aves presentes en la obra de la escritora, abrirá sus puertas este sábado 16 de mayo en el Centro e-LEA Miguel Delibes y contará con un taller familiar de creación y literatura
El campeón de España de magia cómica actuará el próximo 22 de mayo en el Teatro Cervantes tras triunfar en Las Vegas con el prestigioso premio 'Fool Us'








