Enol llega a Valladolid con su gira más íntima y personal este sábado

El artista asturiano actúa este 25 de abril en la Sala Porta Caeli dentro de su 'Tutto Passa Tour 2026', que recorrerá España hasta finales de mayo

imagen
Enol llega a Valladolid con su gira más íntima y personal este sábado
El cantante asturiano Enol.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

El cantante asturiano Enol hará parada en Valladolid este sábado, 25 de abril, con un concierto en la Sala Porta Caeli. La cita forma parte de su gira ‘Tutto Passa Tour 2026’, un recorrido por distintas ciudades españolas que se extiende entre marzo y mayo.

El tour arrancó el pasado 7 de marzo en Gijón y concluirá el 28 de mayo en la sala La Riviera de Madrid, consolidándose como uno de los proyectos más ambiciosos del artista hasta la fecha. En este directo, Enol presentará su último trabajo 'Tutto Passa', un disco que marca un antes y un después en su trayectoria.

Se trata de su proyecto más personal, compuesto por 15 canciones en las que el artista se abre completamente ante su público. A través de sus letras, recorre experiencias vitales ligadas al amor, el desamor y reflexiones que quedaron pendientes en trabajos anteriores.

Musicalmente, el álbum supone una evolución en su estilo. Enol combina su esencia pop con nuevas influencias electrónicas, sin dejar de lado la profundidad lírica que caracteriza sus temas ni las raíces en el rap que marcaron el inicio de su carrera hace una década.

El concierto en Valladolid promete ser una oportunidad única para disfrutar en directo de esta nueva etapa artística, en un formato cercano que busca conectar de forma directa con sus seguidores.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App