El Tanatorio de Las Contiendas, un centro cultural en Covarrubias y una vivienda rural figuran entre las propuestas seleccionadas
La Junta licita la construcción de una cubierta para el patio del CEIP María Teresa Íñigo de Toro
La inversión de más de 224.000 euros permitirá proteger a los alumnos de Valladolid ante condiciones meteorológicas adversas
La Consejería de Educación ha anunciado al Consejo de Gobierno la licitación de las obras para la instalación de una cubierta en el patio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) María Teresa Íñigo de Toro, con un presupuesto de 224.486 euros y un plazo de ejecución estimado de dos meses y medio.
El centro educativo está formado por dos edificios independientes y actualmente carece de un área cubierta en el patio, lo que limita la protección del alumnado en días de lluvia o clima extremo. El proyecto contempla la construcción de una cubierta distribuida en dos tramos a lo largo de la fachada, que permitirá garantizar un espacio seguro para los estudiantes durante el recreo y otras actividades al aire libre.
La iniciativa se enmarca dentro de los planes de la Junta de Castilla y León para mejorar las instalaciones escolares y asegurar la funcionalidad y seguridad de los centros educativos de la región.
El directivo releva a Alberto de los Ojos, que liderará la estrategia de inteligencia artificial dentro del grupo
La inversión de más de 224.000 euros permitirá proteger a los alumnos de Valladolid ante condiciones meteorológicas adversas
La inversión de 234 millones reforzará la producción de vehículos industriales y generará más de 100 empleos indirectos








