25/03/2026
Ruta de los narcisos en el Geoparque de Las Loras, Burgos
Lectura estimada: 1 min.
Regresamos a la provincia de Burgos atraídos por el color y aroma de los narcisos en flor para recorrer una de las zonas más espectaculares de nuestra geografía. El Geoparque de las Loras atesora paisajes, entornos, pueblos e historias dignas de ser conocidas, reconocidas y divulgadas, algo que humildemente tratamos de hacer desde este pequeño atril.
Te proponemos recorrer, tanto en coche como a pie, algunos de los siguientes lugares en el Geoparque de las Loras:
- Peña Amaya y el Yacimiento de Amaya.
- La iglesia románica de Rebolledo de la Torre.
- El mirador de Las Loras.
- Cascada de La Yeguamea.
- La Cueva del Agua.
- Castillo de Úrbel.
Puede que algunos de estos lugares los conozcas, pero estamos seguros que no todos y que posiblemente te hayamos dado una idea para realizar una escapada a este paraíso cercano que es el Geoparque de Las Loras.
Por último, recordarte que conduzcas con cuidado y que seas respetuoso con el medio. También pedirte que seas respetuoso/a con esta maravilla natural que son los narcisos en flor por lo que te pedimos encarecidamente que evites pisarlas y en ningún caso recolectarlas.
El planeta que hoy disfrutas es un préstamo de las generaciones que vendrán después de nosotros.
Puedes conocer la ruta de forma más extensa pinchando aquí.
¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos.
Lo más visto
Aumenta el número de vallisoletanos residentes en el extranjero: ya son más de 20.000
El Ayuntamiento de Valladolid sobre la reapertura de la Sala Mambo: "No lo vamos a dilatar mucho más tiempo"
La Asociación de Hosteleros de Valladolid respalda al empresario de la Sala Mambo y denuncia 'trabas' administrativas
España, sexta en el medallero del Mundial indoor de Torun con cinco medallas
Dos jóvenes, inconscientes tras una caída de patinete en Simancas
Últimas noticias
El bloqueo de la Sala Mambo toma ejemplo de restricciones de grandes ciudades como Valencia, Bilbao e Ibiza
Alizzz aterriza este jueves en Valladolid con una gira íntima que marca el cierre de una etapa
La ciudad que reza en silencio: el sello único de la Semana Santa de Valladolid
Ruta de los narcisos en el Geoparque de Las Loras, Burgos
¡Hasta el infinito y más allá!
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








