Aunque es cabeza de lista por Valladolid, ha votado en Zamora capital, donde está empadronado
Llamas, de Podemos, insta a votar "en conciencia" al estar en juego el futuro de Castilla y León
Aunque es cabeza de lista por Valladolid, ha votado en Zamora capital, donde está empadronado
Miguel Ángel Llamas, el candidato de Podemos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, ha ejercido su derecho al voto en el IES Claudio Moyano, en la capital zamorana, y ha llamado a votar "en conciencia" porque está en juego el futuro de la Comunidad.
Aunque es cabeza de lista por Valladolid, ha votado en Zamora, donde está empadronado. Llamas ha animado a la participación y ha pedido "que nadie se quede en casa", según recoge EFE.
El cabeza de lista de Podemos en las elecciones autonómicas de este 15 de marzo en Castilla y León ha señalado que hay mucho en juego este domingo, reclamado a los electores que voten "en conciencia a quien crean que puede hacerlo mejor".
El candidato de Podemos expresó su deseo de que la jornada se desarrolle "con plena normalidad democrática" y recordó que este domingo está en juego la posibilidad de que haya "una situación de cambio que creo que mucha gente anhela", informa EFE.
El candidato del PP a la relección invita a votar "para que todos nos sintamos responsables y partícipes del gobierno que sale de las propias urnas"
La participación a las 11.30 horas se sitúa en el 12,5%, lo que se traduce en 1,2 puntos por encima con respecto a 2022
El candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León reconoce que es una jornada de "tensión y nervios" y confía en ser la fuerza más votada









