La Junta prepara ayudas para quienes utilizan habitualmente las autopistas de Castilla y León mientras reclama al Gobierno la eliminación de todos los peajes
Llamas, de Podemos, insta a votar "en conciencia" al estar en juego el futuro de Castilla y León
Aunque es cabeza de lista por Valladolid, ha votado en Zamora capital, donde está empadronado
Miguel Ángel Llamas, el candidato de Podemos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, ha ejercido su derecho al voto en el IES Claudio Moyano, en la capital zamorana, y ha llamado a votar "en conciencia" porque está en juego el futuro de la Comunidad.
Aunque es cabeza de lista por Valladolid, ha votado en Zamora, donde está empadronado. Llamas ha animado a la participación y ha pedido "que nadie se quede en casa", según recoge EFE.
El cabeza de lista de Podemos en las elecciones autonómicas de este 15 de marzo en Castilla y León ha señalado que hay mucho en juego este domingo, reclamado a los electores que voten "en conciencia a quien crean que puede hacerlo mejor".
El candidato de Podemos expresó su deseo de que la jornada se desarrolle "con plena normalidad democrática" y recordó que este domingo está en juego la posibilidad de que haya "una situación de cambio que creo que mucha gente anhela", informa EFE.
Javier Maroto, del PP, se mantiene como senador desde 2019, mientras que Javier Iglesias, aún presidente de la Diputación de Salamanca, regresa a la Cámara Alta; y Clara Martín, del PSOE, es la exalcaldesa de Segovia
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, presenta el programa de viajes que contará con 879.213 plazas
La IX Feria de Ecoturismo de Castilla y León destaca el papel esencial del mundo rural en la conservación de los paisajes y la biodiversidad








