La Policía Nacional identifica al presunto autor tras meses de investigación por un asalto cometido en junio de 2024
Un accidente de moto deja un herido leve en la Avenida de Soria
El siniestro movilizó a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias del Sacyl
Un motorista de 37 años ha resultado herido en la mañana de este lunes, 9 de marzo, tras sufir una caída con su vehículo en la Avenida de Soria. El suceso se produjo a las 7.34 horas, a la altura de la comandancia de la Guardia Civil.
Según los datos del 112, el varón se encontraba consciente tras el accidente y se quejaba de dolor en un hombro y en una rodilla. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Municipal y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió asistencia para atender al herido. Asimismo, también se infromó del incidente al Cuerpo Nacional de Policía.
Los bomberos extinguieron un fuego originado por unas maderas en el interior del inmueble antes de que se propagara
La Policía Nacional identificó a tres jóvenes cerca del apeadero Tres Hermanos y les intervino abundante material para realizar pintadas
El coronel Manuel López Muñoz fue asesinado a tiros frente a su domicilio el 15 de junio de 1990








