Nueva visita de Abascal a la provincia de Valladolid: de Peñafiel... a Tordesillas y Arroyo

La comparecencia se enmarca en la agenda pública del líder de VOX, que en las últimas semanas ha intensificado su presencia en distintos municipios de Castilla y León

imagen
Nueva visita de Abascal a la provincia de Valladolid: de Peñafiel... a Tordesillas y Arroyo
La visita de Santiago Abascal a Peñafiel. Agencia Ical.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, comparecerá ante los medios de comunicación este viernes, 27 de febrero, en el municipio vallisoletano de Tordesillas. La declaración tendrá lugar a las 13.00 horas en la Plaza Mayor de Tordesillas, donde se espera la presencia de afiliados, simpatizantes y representantes de distintos medios regionales y nacionales.

Según la convocatoria difundida por la formación, Abascal ofrecerá declaraciones en un acto abierto a la prensa, en el que abordará asuntos de actualidad política. La comparecencia se enmarca en la agenda pública del líder de VOX, que en las últimas semanas ha intensificado su presencia en distintos municipios de Castilla y León, como hizo la semana pasada en Peñafiel.

El objetivo de Abascal, en plena precampaña electoral, es apoyar a su candidato a la Junta, Carlos Pollán, el mismo que este martes, 24 de febrero, estará en la Plaza Mayor de Valladolid capital, donde estará acompañado del portavoz nacional de VOX, José Antonio Fúster. Asimismo, Abascal también tiene previsto intervenir este sábado, 28 de febrero, en un acto en Arroyo de la Encomienda, en el Edificio Multiuosos de la Vega, donde se celebrará un mitin a las 19.30 horas.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App