El Ejecutivo defiende la rapidez del cese de José Ángel González y rechaza que el caso provoque una crisis con Sumar, mientras carga contra el PP por su "doble vara de medir"
Cazado un conductor que atropelló a un varón y se dio a la fuga en Pedrajas
La víctima no fue localizada hasta aproximadamente media hora después del atropello, cuando una pareja de peatones la encontró en el suelo
La Guardia Civil ha detenido a un conductor por su presunta implicación en un atropello ocurrido el pasado 25 de enero en la Plaza Mayor de Pedrajas de San Esteban, en la provincia de Valladolid, tras el que se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.
Los hechos se produjeron en torno a las 04.30 horas, cuando un varón fue arrollado por un turismo después de haber tropezado y caído en la vía pública, quedando tendido en la calzada. Según las primeras averiguaciones practicadas por la Guardia Civil, el conductor implicado se percató de lo sucedido, pero abandonó el lugar sin prestar ayuda a la persona herida, que se encontraba en situación de grave peligro.
La víctima no fue localizada hasta aproximadamente media hora después del atropello, cuando una pareja de peatones la encontró en el suelo y alertó a los servicios de emergencia a través de una llamada al 112. Como consecuencia del impacto, el herido sufrió lesiones de carácter grave.
La investigación fue asumida por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), que logró identificar tanto el vehículo implicado como a su conductor. De hecho, el sospechoso fue detenido el pasado 5 de febrero como presunto autor de dos delitos: uno de lesiones por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro, castigados con penas que oscilan entre seis meses y cuatro años de prisión.
Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid, que se hará cargo del procedimiento judicial.
Cuando los empleados introducían la mercancía en el almacén, les indicaba que esos artículos debían ser devueltos al punto de distribución
La víctima no fue localizada hasta aproximadamente media hora después del atropello, cuando una pareja de peatones la encontró en el suelo
La denunciante asegura que los hechos ocurrieron "en una vivienda oficial" y que intentaron disuadirla de denunciar con ofrecimientos laborales








