Pierde el control de su vehículo y cae por un talud a la altura de Mota del Marqués

El suceso se produjo a las 08.39 horas en la autovía Autovía A-6, a la altura del kilómetro 203 en sentido Madrid

imagen
Pierde el control de su vehículo y cae por un talud a la altura de Mota del Marqués
Ambulancia Sacyl
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un varón ha resultado herido a primera hora de este miércoles tras salirse de la vía el turismo en el que circulaba en el término municipal de Mota del Marqués. El suceso se produjo a las 08.39 horas en la autovía Autovía A-6, a la altura del kilómetro 203 en sentido Madrid, cuando el vehículo se salió de la calzada y cayó posteriormente por un talud.

Según la información facilitada por el 1-1-2, el conductor, único ocupante del turismo, se encontraba consciente tras el accidente, aunque presentaba una brecha en la cabeza y había quedado atrapado en el interior del vehículo. Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME), una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

Los servicios de emergencia trabajaron en la zona para excarcelar al conductor y asegurar el entorno, mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo la salida de vía. Finalmente se ha atendido a un hombre de 43 años, que ha sido trasladado en la UME al hospital Río Hortega de Valladolid.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App