Cuatro detenidos en Valladolid en un día por agredir a sus madres y parejas

Dos de los arrestados, de 27 y 33 años, atacaron a sus madres en La Victoria y La Rondilla

imagen
Cuatro detenidos en Valladolid en un día por agredir a sus madres y parejas
Agentes de la Policía Local de Las Navas del Marqués.
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido en las últimas horas a cuatro personas por violencia doméstica y violencia de género en distintos puntos de la ciudad, según han informado a EFE fuentes policiales. Dos de los arrestados son hijos de 27 y 33 años acusados de agredir a sus madres en domicilios de La Victoria y La Rondilla.

El primero de los casos se produjo de madrugada en el barrio de La Victoria, donde un joven de 27 años fue detenido tras la denuncia de su madre, de 60 años. Según relató la mujer, su hijo se puso muy agresivo después de que ella se negara a darle dinero, algo que, al parecer, ya había ocurrido en otras ocasiones.

A la llegada de los agentes, comprobaron que en la vivienda había muebles y tres televisiones dañadas, además de puertas rotas. El joven habría utilizado una muleta ortopédica para causar los destrozos. También, según la denuncia, zarandeó y empujó a su madre.

El detenido aseguró que la vivienda era suya y que su madre debía marcharse, pero finalmente fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

El jueves, sobre las 12.30 horas, otro hombre de 33 años fue detenido en un domicilio de La Rondilla tras agredir a su madre, de 53 años. Según las fuentes policiales, el detenido se mostró muy agresivo y llegó a golpear con un dedo, agarrar de la cabeza y zarandear a la mujer. También fue arrestado por un presunto delito de violencia doméstica.

Otras dos detenciones por violencia de género

Durante la misma jornada se produjeron además otras dos detenciones por violencia de género en Valladolid. En uno de los casos, un hombre de 39 años fue detenido tras agredir físicamente y encerrar en la vivienda a su mujer, de 43 años. La víctima logró salir del domicilio y acudir a un centro de salud para recibir atención médica.

En el otro caso, fue detenido un hombre de 47 años que tenía una orden de alejamiento en vigor. Tras la denuncia de un vecino, fue localizado escondido en el canapé de la vivienda de la mujer, también de 47 años, que le había permitido el acceso.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App