El jugador iniciará una nueva fase de su recuperación, centrada en la readaptación progresiva al trabajo de pista
Sam Taiwo evita el quirófano y volverá a jugar antes de que se acabe la temporada
El jugador iniciará una nueva fase de su recuperación, centrada en la readaptación progresiva al trabajo de pista
El UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid recibe una noticia positiva respecto al estado físico de Sam Taiwo. El pívot no tendrá que pasar por el quirófano ni se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse que seguirá un tratamiento conservador, el cual explicó en su momento TRIBUNA como posibilidad, para recuperarse de la fisura en el menisco externo de la rodilla derecha.
El jugador iniciará una nueva fase de su recuperación, centrada en la readaptación progresiva al trabajo de pista, aunque su regreso a la competición no cuenta todavía con una fecha concreta. Desde el club se mantiene la prudencia, si bien las previsiones apuntan a que Taiwo podrá reincorporarse al grupo antes de que finalice la fase regular de la liga.
De forma paralela, el pívot continuará con su tratamiento físico y de fisioterapia bajo la supervisión de los servicios médicos del UEMC Baloncesto Valladolid, que marcarán los plazos en función de la evolución del jugador. El objetivo es garantizar una vuelta segura y progresiva, minimizando riesgos y acelerando, en la medida de lo posible, su recuperación.
La ausencia de Taiwo ha supuesto un contratiempo para el conjunto vallisoletano, que confía en poder contar de nuevo con el pívot en el tramo decisivo de la temporada.
El conjunto vallisoletano compite en las tres jornadas de la primera manga, aunque arranca la temporada sin sumar puntos
Muestra lo que es el Pucela para su pequeña Emma, de 11 años, y el "miedo" que tiene de que "esa ilusión se canse, de que el brillo se apague"
Ha dirigido al conjunto blanquiazul durante las temporadas 2024/2025 y 2025/2026










