Detenido en Valladolid un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su padre por tercera vez

El arrestado, con antecedentes por distintos delitos, accedió al domicilio de su padre pese a tener vigente una orden de protección

imagen
Detenido en Valladolid un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su padre por tercera vez
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del 19 de enero en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección y alejamiento. La intervención se produjo tras recibir un aviso de una mujer que solicitaba presencia policial en el domicilio paterno.

Según el parte policial, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano accedieron al inmueble tras ser autorizados por la denunciante, donde localizaron al hombre circulando entre distintas habitaciones, mientras su padre también se encontraba dentro de la vivienda. La Policía comprobó que existía una orden judicial vigente de alejamiento de 300 metros respecto al progenitor y al domicilio, por violencia doméstica.

Se trata del tercer arresto consecutivo por el mismo motivo en apenas tres días, tras detenciones previas los días 17 y 18 de enero. El detenido cuenta con antecedentes por estafa y falsificación, delitos contra la salud pública, robo con fuerza y tráfico de drogas.

Tras su detención, el hombre pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso inmediato en prisión, subrayando la gravedad de reincidir en un delito de quebrantamiento de una medida de protección familiar.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App