El conjunto femenino del CPLV se enfrentará al Tres Cantos en las semifinales del torneo, que se disputará los días 5 y 6 de septiembre
El hijo de Juan Carlos Unzué refuerza el staff técnico dirigido por Tevenet al frente del Real Valladolid
Aitor Unzué, de 34 años, cuenta con una amplia trayectoria. Estuvo con Luis Enrique tanto en la selección española como en el PSG
El Real Valladolid sigue perfilando su nuevo proyecto deportivo tras el cambio en el banquillo y sumará en los próximos días un nuevo nombre a su cuerpo técnico. El analista Aitor Unzué se incorporará como ayudante del nuevo entrenador blanquivioleta, Luis García Tevenet, según avanzó Radio Marca Valladolid.
Hijo del exguardameta y técnico Juan Carlos Unzué, Aitor Unzué llegará a Zorrilla en un momento delicado para el equipo, inmerso en una nueva etapa tras la salida de Guillermo Almada y con la necesidad de dar un giro a la dinámica deportiva. Su incorporación podría hacerse oficial en breve, una vez se complete todo el proceso administrativo.
Aitor Unzué, de 34 años, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del análisis táctico. Tras especializarse inicialmente en el estudio de la Premier League, dio el salto al fútbol de élite al incorporarse al cuerpo técnico de Luis Enrique en la selección española, participando en la preparación del combinado nacional para el Mundial de Catar 2022 como analista y segundo asistente.
En octubre de 2024, Unzué puso fin a su etapa junto a Luis Enrique para integrarse en el staff técnico de Patrick Vieira en el Genoa italiano, experiencia que ahora precede a su regreso al fútbol español de la mano del Real Valladolid. Antes de dedicarse a los banquillos, Aitor Unzué tuvo una breve carrera como futbolista, disputando cerca de cien partidos en Tercera División con equipos como Gavà y Sabadell B, además de una etapa en Estados Unidos. A los 23 años decidió colgar las botas para centrarse en su formación como analista, trabajando en El Salvador y en el FC Barcelona.
Posteriormente, se incorporó al Celta de Vigo como analista, formando parte del cuerpo técnico de su padre en su primera experiencia profesional, una etapa que más tarde extendió al Girona.
El exterior vallisoletano se incorporará al equipo el 2 de septiembre después de disputar dos partidos de clasificación para el Mundial de 2027 ante Uruguay y Panamá
El portero argentino, de 21 años y formado en River Plate, se convierte en el décimo fichaje blanquivioleta del verano y afronta en Valladolid su primera experiencia fuera de Argentina
El conjunto vallisoletano competirá por primera vez con equipos masculino y femenino en el torneo gallego, donde las chicas parten como vigentes campeonas








