Herido por arma blanca en una pelea en el recinto de Pingüinos

El incidente se produjo de madrugada durante la concentración motera y obligó a trasladar al afectado al Hospital Clínico de Valladolid

imagen
Herido por arma blanca en una pelea en el recinto de Pingüinos
Pingüinos.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Un hombre de 30 años resultó herido en la madrugada de este domingo, 11 de enero, tras verse implicado en una pelea en el marco de la concentración motera Pingüinos, que estos días reúne a miles de aficionados en Valladolid. El altercado terminó con una agresión con arma blanca y requirió la intervención de los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana, cuando varias personas alertaron al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de una reyerta entre dos varones en el recinto del evento. Ante el aviso, se activó de inmediato a la Policía Municipal y al Cuerpo Nacional de Policía para hacerse cargo de la situación y esclarecer lo ocurrido.

El herido presentaba lesiones en la espalda y en una pierna y fue atendido en primera instancia por el dispositivo preventivo de Cruz Roja desplegado en la concentración. Tras una primera asistencia, se decidió su traslado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para una valoración más exhaustiva.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias de la pelea, que están siendo investigadas por los cuerpos policiales.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo hace 2 horas
Son sus costumbres... Irían borrachos y drogados
0
usuario anonimo hace 2 horas
Lo mejor de cada casa para el día de la Marmota.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App