El UEMC Baloncesto Valladolid activa su campaña de abonos para la segunda vuelta

El conjunto pucelano afronta el tramo decisivo de la temporada como líder y busca reforzar el apoyo de Pisuerga

imagen
El UEMC Baloncesto Valladolid activa su campaña de abonos para la segunda vuelta
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Con la primera vuelta ya concluida y el inicio de la segunda a la vuelta de la esquina, el UEMC Baloncesto Ciudad de Valladolid encara el momento clave de la temporada con una doble noticia: el equipo comenzará la nueva serie de la liga regular como líder y el club ha puesto en marcha su campaña de abonos para el tramo final del curso.

Los de Pisuerga abrirán esta segunda mitad de la competición este domingo, a partir de las 17.00 horas, con un desplazamiento a la pista del CB Toledo. A partir de ahí, el equipo disputará seis encuentros como local, en los que el Polideportivo Pisuerga volverá a ser un factor determinante en la lucha por los objetivos deportivos.

Los rivales que aún pasarán por Valladolid en esta fase regular serán Logi7 LogroBasket, CB Starlabs Morón, Círculo Gijón, Clínica Ponferrada SDP, Reina Proteínas Clavijo y Coto Córdoba CB, una serie de compromisos que marcarán el devenir del campeonato para los vallisoletanos.

En este contexto, el club ha lanzado una nueva campaña de abonados con precios populares y diferentes categorías, con el objetivo de sumar respaldo social en el tramo decisivo de la temporada. El abono general tiene un coste de 60 euros, mientras que el carné Ardilla, destinado a jóvenes de entre 7 y 17 años, se sitúa en 25 euros. Para los más pequeños, de 0 a 6 años, se mantiene el abono Ardilla Mini por 6 euros. Los abonos Senior y Especial tendrán un precio de 45 euros.

La venta de los carnés se realizará tanto de forma presencial en las oficinas del club como a través de su plataforma online, aunque en las categorías que requieren acreditación —Ardilla, Ardilla Mini, Senior y Especial— el trámite deberá completarse obligatoriamente de manera presencial. Los abonos continuarán siendo exclusivamente físicos y deberán recogerse en las dependencias del club.

Como en temporadas anteriores, el UEMC Baloncesto Ciudad de Valladolid permitirá la cesión del abono a otra persona, siempre que pertenezca a la misma categoría, siendo el titular responsable de cualquier incidencia que pudiera producirse durante su uso.

Para resolver dudas o ampliar información, el club ha habilitado canales de contacto a través del correo electrónico administracion@cbcvalladolid.com y del teléfono o WhatsApp 678 478 745. Además, como novedad, los abonados podrán efectuar el pago mediante transferencia bancaria, siguiendo el procedimiento que facilite la entidad.

Con el equipo en lo más alto de la clasificación y un calendario decisivo por delante, el club vallisoletano hace un llamamiento a su afición para convertir Pisuerga en un apoyo clave en la pelea por el éxito deportivo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App