Las llamas afectaron al tejado de una nave en la Avenida de la Constitución sin provocar daños personales
Investigado un hombre por causar daños en un bar tras una reyerta en Olmedo
La Guardia Civil identificó al presunto autor gracias a la investigación y la colaboración ciudadana
La Guardia Civil ha investigado a un varón como presunto autor de un delito de daños cometidos en un bar de la localidad de Olmedo, durante una reyerta ocurrida en la madrugada del pasado 15 de diciembre.
Los hechos se conocieron tras un aviso recibido en la Central Operativa de Servicios (COS), que activó a una patrulla en servicio por una posible pelea en un establecimiento hostelero de la localidad. A su llegada, los agentes comprobaron que la situación ya se encontraba disuelta.
Tras entrevistarse con el responsable del bar, este informó de que se habían producido daños en la cristalera del local. Los agentes le indicaron entonces los trámites y el procedimiento a seguir para la correspondiente denuncia.
Posteriormente, el propietario del establecimiento acudió a las dependencias de la Guardia Civil para formalizar la denuncia por los daños ocasionados en el interior del local. A raíz de estos hechos, se iniciaron diversas gestiones de investigación para identificar a las personas implicadas en la reyerta y determinar la autoría de los desperfectos.
Gracias a las actuaciones practicadas y a la colaboración ciudadana, los agentes lograron identificar tanto a los participantes en la pelea como al presunto autor de los daños, que ha sido investigado como supuesto responsable de un delito de daños.
Desde la Guardia Civil se ha subrayado la importancia de la colaboración ciudadana para el esclarecimiento de hechos delictivos y para reforzar la seguridad en la provincia de Valladolid.
El autor actuaba mediante el método del descuido y tiene en vigor una orden de búsqueda y dete
El suceso tuvo lugar a las 13.54 horas en la confluencia de la calle Embajadores con la plaza del Carmen, donde se produjo el accidente
La investigación fue asumida por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, quienes lograron identificar a otras posibles víctimas del mismo modus operandi








