Los de David Barrio remontan en el tramo final ante el Biele ISB, firman una victoria de enorme prestigio y cierran la primera vuelta en lo más alto de la clasificación (10-3)
Zorrilla rinde un sentido tributo al pequeño Rodri
El Real Valladolid y su afición se unen en un emocionante homenaje al joven seguidor blanquivioleta ante el Real Racing Club
La tarde en Zorrilla estuvo marcada por la emoción y el recuerdo. El encuentro entre el Real Valladolid y el Real Racing Club se convirtió en mucho más que un partido de fútbol: fue un acto de cariño colectivo hacia Rodrigo Alonso, el pequeño aficionado blanquivioleta recientemente fallecido, cuya memoria fue honrada antes y durante el choque.
En los instantes previos al inicio del partido, el club quiso tener un gesto cargado de simbolismo. Stanko Jurić, en representación de toda la entidad, depositó un ramo de flores en la butaca de abonado de Rodri, situada en la Tribuna Oeste, y entregó una camiseta del Real Valladolid a su familia: a su padre Raúl, a su madre Cristina y a su hermano Mario. Desde el césped, los once titulares acompañaron el momento con respeto y silencio, al igual que todo el estadio, con un Iván Alejo visiblemente emocionado.
Ya con el balón en juego, el recuerdo volvió a hacerse presente en el minuto 7, cuando todo Zorrilla se levantó para dedicar un prolongado y conmovedor aplauso al joven seguidor, fundiendo a miles de personas en un mismo sentimiento.
Fue un homenaje sencillo, profundo y sincero, que reflejó la grandeza de una afición que no olvida a los suyos.
Más de 650 atletas desafían el frío en una edición histórica marcada por el éxito organizativo y deportivo
Las vallisoletanas superan al Sport CRAV (51-12) y suman un nuevo título a su temporada perfecta
El lateral será operado de la rodilla izquierda y estará de baja al menos nueve meses








