Alberto Díaz defiende a agricultores y ganaderos y promete empleo y vivienda para la juventud
La Bonoloto deja un premio de 50.000 euros en Valladolid
El resguardo ganador fue validado en la Administración de Loterías número 22, situada en la calle Santiago, 20
El sorteo de La Bonoloto celebrado anoche ha dejado una importante alegría en Valladolid, donde un vecino o vecina ha sido agraciado con 50.445 euros gracias a un boleto de segunda categoría -cinco aciertos más el número complementario-.
El resguardo ganador fue validado en la Administración de Loterías número 22, situada en la calle Santiago, 20, en pleno centro de la ciudad. Este mismo premio también fue concedido a otros boletos sellados en Fuente del Maestre (Badajoz), Manresa (Barcelona) y Santa Uxía de Ribeira (La Coruña), según ha informado ICAL.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 6, 8, 33, 34, 37 y 46. El número complementario fue el 47 y el reintegro correspondió al 5.
La promoción estará disponible hasta el 2 de marzo y permitirá viajar entre el 8 de abril y el 15 de junio con conexión gratuita entre islas y servicio premium a bordo
La emprendedora Beatriz de los Mozos competirá por el galardón que reconoce proyectos con impacto social y liderazgo creativo en el CongresoFest de Huesca
Podemos llama a manifestarse en la capital vallisoletana en la protesta convocada para este 21 de febrero








