VTLP critica la "falta de diálogo" en la aprobación del presupuesto municipal

Rocío Anguita lamenta que el Partido Popular siga "condicionado por la extrema derecha"

imagen
VTLP critica la "falta de diálogo" en la aprobación del presupuesto municipal
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El pleno municipal celebrado este martes ha aprobado el presupuesto del Ayuntamiento de Valladolid para 2026, en un Pleno marcado por las críticas de la oposición como a la "falta de diálogo".

La portavoz de Valladolid Toma la Palabra, Rocío Anguita, ha señalado como negativa la aprobación de las cuentas, asegurando que el Partido Popular continúa "condicionado por la extrema derecha". Según Anguita, ninguna de las enmiendas presentadas por su grupo ha sido aceptada, y el equipo de gobierno mantiene políticas que, a su juicio, reflejan el negacionismo climático.

La concejala ha criticado también la "falta de negociación y diálogo con la oposición", y ha señalado que se han dejado de lado propuestas en materias como transporte urbano, vivienda y limpieza urbana, áreas en las que, según Anguita, habría margen para generar consensos.

La edil de VTLP ha concluido afirmando que Valladolid afronta un nuevo año "al tran-tran, con lo mismo de siempre", sin un proyecto claro y con una legislatura en pausa hasta las elecciones municipales de 2027.

El presupuesto ha sido aprobado con los votos a favor del PP y VOX, mientras la oposición ha votado en contra, subrayando la falta de acuerdo y participación en la elaboración de las cuentas.

7 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
jose garcia 12/24/2025 - 10:17:40 AM
Solo les interesa el "dialogo" cuando han perdido.Cuando han podido, bien que nos han impuesto sus carísimas chorradas, a sabiendas de que la población no estaba de acuerdo. Ajo y agua.
0
usuario anonimo 12/24/2025 - 2:36:16 AM
Totalmente de acuerdo con ambos comentarios. Todo el que no opina como ella es extrema derecha. Lo que no dice es que su compañero "no marido ¡claro!, que no suena moderno" fue gerente de la Fundación Municipal de Cultura y quien le echó no fue la concejala actual de "extrema derecha " según ella, sino la actual Ministra de Cultura Ana Redondo del gobierno de progreso ese que padecemos. Ambos: ella y su compañero viviendo de nuestros impuestos. Del erario público. Es fácil hablar en nombre de los pobres cuando se cobra un salario como ese. Consejos vendo que para mí no tengo.
0
raúl gonzález 12/23/2025 - 10:06:50 PM
Me aburre esta pedorra. Todo el puto día llamando extrema derecha a la gente normal y sin piojos
1
usuario anonimo 12/25/2025 - 3:09:02 AM
Totalmente de acuerdo con Raúl, esta gente progre de izquierdas desprecia todo aquello que no sean sus ideales. Efectivamente tienen las neuronas llenas de piojos
0
usuario anonimo 12/23/2025 - 11:06:19 PM
los piojos a veces no estan el el cabello si no en las neuronas, quizas por eso solo saber insultar y mentir y no aportar ideas criterios ,fundamentos o emas eres tan vacío e insustancial como tus comentarios ; a ver si tu tus facho esféricos nos sorprendeis con ideas y criterios, aportado datos y algo mas que insultos, mentiras y bulos, que es lo que haces habitualmente, quizás por que pensar , os produce dolor de cabeza, por falta de actividad, a ti a otros/otras de la misma cualidad
-1
usuario anonimo 12/23/2025 - 4:39:45 PM
Saquen a sus votantes del ghetto del otro lado de la vía.
0
usuario anonimo 12/23/2025 - 2:34:57 PM
Llaman "falta de diálogo" a no hacer lo que ellos quieren, con sus jardines verticales y presupuestos "participados" y carriles exclusivos para bicis. Por eso os echamos de la alcaldía
2
Items per page:
1 – 5 of 5
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App