El varón, puesto ya en libertad, fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal y Nacional
Trasladados al Hospital Clínico tras no poder acceder a su vivienda debido al humo que había en el interior
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a un varón de 81 años y a una mujer de 79
Dos personas de avanzada edad fueron atendidas y trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en la madrugada de este martes tras un incidente con humo en una vivienda situada en la calle Panaderos, en la capital vallisoletana.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, a las 2.54 horas se recibió una llamada alertando de que dos personas se encontraban refugiadas en un balcón, solicitando ayuda al no poder acceder al interior de la vivienda debido a la gran cantidad de humo acumulado.
Desde la Sala de Operaciones del 1-1-2 se dio aviso a los Bomberos de Valladolid, a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias del Sacyl. Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada de emergencias (UME) y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a un varón de 81 años y a una mujer de 79, que posteriormente fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para su valoración.
Su vacada de encaste Santa Coloma, con más de dos décadas de trayectoria, marcó una etapa en la cabaña brava de Castilla y León
El arrestado, con varios antecedentes recientes por tráfico de drogas, fue interceptado en el barrio de Huerta del Rey
Según ha podido saber TRIBUNA, la familia ha reconocido tanto el rostro como su vestimenta








