Más de 5.000 personas formadas, 440 empresas contactadas y una red académica de 13 facultades en solo dos años de actividad
Vueling mantiene la conexión entre Valladolid y Barcelona en verano, aunque con una sola frecuencia semanal
La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio
La aerolínea Vueling ha confirmado la extensión de la ruta que une Valladolid con Barcelona para la próxima temporada de verano de 2026, si bien lo hará con una oferta reducida respecto a la programación actual.
La compañía, perteneciente al grupo IAG, ha incluido la conexión entre el Aeropuerto de Villanubla y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat dentro de su ampliación de temporada estival, que contempla 13 nuevas rutas y la prolongación de seis enlaces invernales a destinos nacionales e internacionales.
No obstante, la continuación de este enlace -que comenzó a operarse este invierno con tres frecuencias semanales-sufrirá un recorte importante: durante el verano solo habrá un vuelo semanal, programado los sábados.
La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio, aunque limita significativamente las opciones de desplazamiento entre la capital vallisoletana y la ciudad condal respecto a los meses de invierno. La ruta, que se reactivó el pasado mes de octubre tras un periodo sin vuelos regulares entre Valladolid y Barcelona, representa una pieza relevante para la conectividad aérea de la provincia tras la salida de otras aerolíneas el pasado año.
El único vuelo semanal entre Valladolid y Barcelona se mantendrá entre finales de marzo y finales de octubre de 2026, permitiendo mantener el enlace con el principal hub catalán, aunque con menos frecuencias que en la actual temporada de invierno.
"Daría incluso mi vida por devolverles a su hijo", afirma al cierre del juicio por la agresión mortal ocurrida en Burgos
Fiscalía mantiene 12 años de prisión por homicidio doloso, mientras la acusación particular eleva la petición a 20 por asesinato con agravante de odio
Los leonesistas denuncian un agravio a Salamanca, Zamora y León, provincias que concentran la mayoría de figuras de calidad del sector








