El proyecto, premiado como Mejor Disco del Año en España, explora los límites de la música contemporánea
'Hijas de Eva' pone el broche final al ciclo 'Teatro en el Delibes. V Comunidad a Escena'
El Centro Cultural Miguel Delibes cierra la programación con danza contemporánea y una propuesta de MicroEscena
El espectáculo de danza contemporánea Hijas de Eva, de la compañía Fresas con Nata, pondrá este fin de semana el punto final al ciclo Teatro en el Delibes. V Comunidad a Escena, que se ha desarrollado en el Centro Cultural Miguel Delibes entre los meses de marzo y diciembre de 2025.
El ciclo ha contado con un total de doce representaciones de artes escénicas y doce espectáculos de MicroEscena, dentro de una programación definida de forma conjunta por la Consejería de Cultura y la Asociación de Artes Escénicas Asociadas de Castilla y León - Artesa.
La propuesta que cierra esta quinta edición llegará a las 20.00 horas con Hijas de Eva, un montaje de danza contemporánea dirigido y coreografiado por Sara Vinagrero, que invita a la reflexión a través del movimiento y el lenguaje corporal.
De forma previa, el público podrá disfrutar en el foyer del centro cultural de un nuevo espectáculo de MicroEscena. En esta ocasión se representará Dos no suben si uno no baja, una pieza que combina danza y pole dance, a cargo del Centro de Danza Hélade.
Las entradas para los espectáculos del ciclo Teatro en el Delibes - V Comunidad a Escena tienen un precio general de 10 euros. Además, se ofrece una tarifa reducida de 7 euros por persona para grupos de diez o más asistentes al mismo espectáculo. Los tickets pueden adquirirse tanto a través de la web oficial del Centro Cultural Miguel Delibes como en las taquillas del propio recinto.
Comando Pucela, talleres, teatro, Nochevieja infantil y concursos protagonizan la programación municipal
El Centro Cultural Miguel Delibes cierra la programación con danza contemporánea y una propuesta de MicroEscena
Más de 400 profesionales y expertos se reunirán en el Teatro Zorrilla bajo el lema 'El Valor del Cuidado'








