Los arrestados actuaban como 'mulas bancarias' en una estafa del tipo 'man in the middle'
Desconectados tres enganches ilegales al suministro eléctrico en Íscar y Pedrajas de San Esteban
Agentes de la Guardia Civil acudieron para garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa que se encargó de la intervención
La Guardia Civil de Valladolid ha acompañado al personal de una empresa gestora del suministro eléctrico en los municipios de Íscar y Pedrajas de San Esteban, tras la denuncia de los vecinos por varios enganches ilegales detectados en viviendas okupadas.
Durante la actuación, la compañía de luz ha procedido a la desconexión de tres enganches fraudulentos, que estaban abasteciendo a los inmuebles sin autorización. La Guardia Civil ha estado presente en la intervención para garantizar la seguridad de los trabajadores y el normal desarrollo del servicio.
Las conexiones ilegales no solo suponen un perjuicio económico para las compañías eléctricas, sino que también representan un riesgo para la seguridad de las personas. Estas instalaciones carecen de las medidas técnicas necesarias y pueden provocar incendios, sobrecargas o accidentes eléctricos graves.
El accidente se produjo a media mañana en un cruce regulado y obligó a movilizar a Policía
Agentes de la Guardia Civil acudieron para garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa que se encargó de la intervención
El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana y obligó a intervenir a bomberos y servicios sanitarios








