La mujer aprovechó la confianza con la víctima para realizar compras fraudulentas
Desconectados tres enganches ilegales al suministro eléctrico en Íscar y Pedrajas de San Esteban
Agentes de la Guardia Civil acudieron para garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa que se encargó de la intervención
La Guardia Civil de Valladolid ha acompañado al personal de una empresa gestora del suministro eléctrico en los municipios de Íscar y Pedrajas de San Esteban, tras la denuncia de los vecinos por varios enganches ilegales detectados en viviendas okupadas.
Durante la actuación, la compañía de luz ha procedido a la desconexión de tres enganches fraudulentos, que estaban abasteciendo a los inmuebles sin autorización. La Guardia Civil ha estado presente en la intervención para garantizar la seguridad de los trabajadores y el normal desarrollo del servicio.
Las conexiones ilegales no solo suponen un perjuicio económico para las compañías eléctricas, sino que también representan un riesgo para la seguridad de las personas. Estas instalaciones carecen de las medidas técnicas necesarias y pueden provocar incendios, sobrecargas o accidentes eléctricos graves.
Tres turismos se han visto implicados en un accidente en sentido Valladolid
Agentes de la Policía Municipal han localizado al responsable, al que le constan 11 antecedentes por hechos similares, en la calle Esgueva
La Policía Municipal actúa tras la denuncia de la víctima y retira las imágenes de internet








